Testimonio Túnel del Tarso, Fascitis Plantar y Extensión de Gemelos. José Antonio
El motivo de escribir mi vivencia no es sino otro de ayudar
a decidirse a otras personas con la misma lesión.
En mi caso, fue un rayo de luz después de tanto intento fallido.
Hace un año y medio me operé por microcirugia del síndrome del túnel tarsiano, extensión de gemelos y de fascitis plantar todo de una vez y de ambos pies.
Mi lesión comenzó hace 7 años donde empecé a tener de rodilla hacia abajo la musculatura muy cargada, y a dolerme intensamente la planta del pie y el lado interno de estos…
Después de buscar distintas soluciones con distintos podólogos, usar distintas plantillas, distintas técnicas de fisioterapia y operarme por la seguridad social del Túnel Tarsiano con una cirugía abierta y tener un largo proceso de recuperación las dolencias y los problemas con los pies …los seguía teniendo…
Y cuando creía que ya no iba a poder trabajar más de pie y la única solución que me daban era entrar en la unidad del dolor, buscando en internet encontré a la clínica AVANFI y el tipo de cirugía que se hacía en ella para la lesión que yo tenía.
Fue un rayo de luz después de tanto intento fallido. Hace un año y medio de la cirugía y llevo trabajando casi un año y ahora puedo decir que ya si puedo trabajar 8 hora de pie con botas de seguridad sin acabar totalmente cojo y llegar a mi casa arrastrándome y agobiado porque al día siguiente tengo que volver a estar de pie.
El motivo de escribir mi vivencia no es sino otro de ayudar a decidirse a otras personas con la misma lesión que yo a que se den una última oportunidad y de agradecer a los Drs. Manuel Villanueva, Álvaro Iborra y a todo su equipo su profesionalidad y buen trato desde el primer momento.
José Antonio Flores