Testimonio Túnel del Tarso, Fascitis Plantar y Extensión de Gemelos. José Antonio

El motivo de escribir mi vivencia no es sino otro de ayudar
a decidirse a otras personas con la misma lesión.
En mi caso, fue un rayo de luz después de tanto intento fallido
.

Testimonio de Antonio Flores sobre la Cirugía del Síndrome del Túnel-del Tarso-y Fascitis-en Avanfi
Me llamo José Antonio, soy de Cádiz y quisiera contar mi experiencia con Avanfi.

Hace un año y medio  me operé por microcirugia del síndrome del túnel tarsianoextensión de gemelos y de fascitis plantar todo de una vez  y de ambos pies.
Mi lesión comenzó hace 7 años donde empecé a tener de rodilla hacia abajo la musculatura muy cargada, y a dolerme intensamente la planta del pie y el lado interno de estos…

Después de buscar distintas soluciones con distintos podólogos, usar distintas plantillas, distintas técnicas  de fisioterapia  y operarme por la seguridad social del Túnel Tarsiano con una cirugía abierta y tener un largo proceso de recuperación las dolencias y los problemas con los pies …los seguía teniendo…

Y cuando creía que ya no iba a poder trabajar más de pie y la única solución que me daban era entrar en la unidad del dolor, buscando en internet encontré a la clínica AVANFI y el tipo de cirugía que se hacía en ella para la lesión que yo tenía.

Fue un rayo de luz después de tanto intento fallido. Hace un año y medio de la cirugía y llevo trabajando casi un año y ahora puedo decir que ya si puedo trabajar 8 hora de pie con botas de seguridad sin acabar totalmente cojo y llegar a mi casa arrastrándome y agobiado porque al día siguiente tengo que volver a estar de pie.

El motivo de escribir mi vivencia no es sino otro de ayudar a decidirse a otras personas con la misma lesión que yo a que se den una última oportunidad y de agradecer a los Drs. Manuel Villanueva,  Álvaro Iborra y a todo su equipo su profesionalidad y buen trato desde el primer momento.

José Antonio Flores