MISION VISION DE AVANFI

PRINCIPIOS DE EXCELENCIA PROFESIONAL Y ATENCION PESONALIZADA

Nuestro compromiso es

Proporcionar al paciente las técnicas más avanzadas en traumatología, podología, medicina deportiva, cirugía ecoguiada y fisioterapia que permitan su recuperación precoz y definitiva.

Apostamos por la Medicina personalizada en todas estas disciplinas y nuestros pilares son:

  • Nuestro perfil investigador

  • Nuestra fidelidad a la formación continuada

  • Nuestra apuesta clara por la excelencia asistencial e innovación quirúrgica

Defendemos la superespecialización en Traumatología y Cirugía Ortopédica
Se requieren dos factores imprescindibles para optimizar las posibilidades de éxito. Primero el firme compromiso de facilitar al paciente la opinión del verdadero especialista en un problema concreto y, segundo, acompañar siempre al paciente en la búsqueda de nuevas opiniones cualificadas disponibles entre todos los colegas médicos de que consideremos pueda mejorar nuestras propias aportaciones.
Somos pioneros en la aplicación de terapias regenerativas
como es la aplicación de células madre y factores de crecimiento u orthokine, o en su aplicación con técnicas no invasivas guiadas con ecografía. También en el desarrollo de técnicas quirúrgicas mínimamente invasiva. Nuestra apuesta en este campo nos ha llevado al reconocimiento oficial de la más alta sociedad científica en nuestra especialidad: la American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS). Ha sido ésta institución la que ha premiado nuestros trabajos y técnicas quirúrgicas: un total de siete, que forman ya parte de sus programas de formación continuada para cirujanos ortopédicos de todo el mundo. Tenemos una decena de técnicas quirúrgicas originales publicadas y descritas en el campo de las prótesis de cadera y de rodilla y de la novedosa cirugía ecoguiada. 
Creemos en el paciente
Somos fieles a la medicina personalizada, que fortalece la relación médico-paciente, y cuyos pilares son ofrecer el máximo contacto, confianza, disponibilidad e información continua y veraz. 
El tratamiento multidisciplinar es uno de los pilares de Avanfi
La valoración conjunta, en los casos que así lo requiere, por especialistas en traumatología, podología, medicina deportiva o fisioterapia nos permite el enfoque integral del proceso de recuperación de nuestros pacientes.
Investigación y formación continuada
Compromiso con la excelencia. Estamos comprometidos con la investigación, con la formación continuada y con la excelencia profesional. Nos preocupa la investigación básica, el estudio, el aprendizaje y la participación en cursos y congresos y la transmisión de nuestros avances, en cursos, publicaciones o material de divulgación científica. Esto nos diferencia de otros grupos o clínicas. Nuestro objetivo es la excelencia como instrumento de curación de los pacientes. Esta se mide en la satisfacción de estos, pero también en la contribución a la transmisión del conocimiento mediante publicaciones, congresos, cursos, material de formación científica y en someternos al juicio de otros compañeros. No creemos en una excelencia no contrastada a todos estos niveles, eso es publicidad. El continuo aval de la AAOS a nuestros trabajos, entre otros reconocimientos científicos, desde el año 2007, es nuestra mayor certificación de excelencia, única en nuestro país y en Europa. 
Visión integradora
En algunos campos nuestras aportaciones han tenido la misma visión integradora. Somos pioneros en la creación de grupos multidisciplinares para el tratamiento de las infecciones de prótesis o para el tratamiento de lesiones deportivas, o para la creación de plataformas de difusión médica en estos campos.